Protector Cerámico y PPF

Ofrecemos diferentes tipos de protección cerámica, asegura que tu vehículo luzca reluciente por más tiempo y protegido contra: Polvo, ceniza, rayos UV, lluvias, gota seca.

¿Qué es el PPF?

El PPF (Paint Protection Film) es una película protectora transparente que se aplica sobre las superficies del vehículo como pintura, pantallas, consolas, botoneras, manesillas, filos de puertas; generando una protección hasta por 10 años contra rayones, piedras y otros daños.

Protección para Cristales

Nuestros protectores cerámicos para cristales mejoran la visibilidad y facilitan la limpieza, manteniendo tus cristales siempre en perfectas condiciones.

Protección para Aros

Mantén los aros de tus ruedas como nuevos con nuestros protectores cerámicos, que facilita la limpieza del polvo en las pastillas del frenado.

Protección para Telas y Cueros

Ofrecemos protectores cerámicos para telas y cueros, que ayudan a repeler líquidos y manchas, manteniendo los interiores de tu vehículo impecables.

Protección para Pintura

Nuestros protectores cerámicos para pintura proporcionan una barrera contra los elementos, manteniendo el brillo y color de tu vehículo por más tiempo.

Protección PPF

Es una de las mejores soluciones para evitar los daños producidos por rayones y arañazos que con el uso diario, el vehículo sufre y mantiene las superficies, de forma que el vehículo luce como el primer día que lo compras.